American Dream

American Dream es un programa dirigido a estudiantes y deportistas de 4º ESO y 1º Bachillerato que han pensado en estudiar en la Universidad de Estados Unidos. El propósito de este programa es identificar el talento académico y deportivo en España, desde la perspectiva de los requisitos valorados en el modelo universitario de Estados Unidos.

El colegio junto con el Programa American Dream le ofrece a los alumnos la oportunidad de participar en este programa que les permitirá conocer sus posibilidades reales de estudiar en la Universidad de Estados Unidos.

Los alumnos que estén interesados realizarán una prueba en abril y aportarán su currículum académico/deportivo… Con esto evaluarán el perfil del alumno y le darán un informe sobre sus posibilidades de acceder a la universidad americana.

Más información en: http://w2americandream.com