Equipos Deportivos

Es nuestra intención que los deportes sean una parte fundamental en el aprendizaje de nuestros alumnos, un deporte en el que la competición no está reñida con los valores morales que desde las aulas son seña de nuestro Colegio. Crecer practicando deporte nos acerca a los objetivos marcados: responsabilidad, constancia, respeto, ánimo de superación; y el competir no tiene por qué impedirlo, más bien al contrario, los deportistas cuando son llevados a esos grados de exigencia es cuando demuestras estos ideales.

Nuestros equipos están integrado por todos aquellos alumnos y alumnas que quieren participar, poniéndoles como única condición el compromiso con la actividad y ganas de superación. Los entrenamientos harán que los deportistas vayan progresando en su práctica y, poco a poco, vayan consiguiendo destrezas deportivas.

Sabemos que no es fácil, pero para ello contamos con varios factores sumamente importantes, la creencia de que el deporte sirve también para la buena formación de personas y un equipo humano que se involucra al 100 por ciento en la consecución de ese objetivo.

La competición es querer ganar pero no a costa de cosas importantes, la competición es participar con el objetivo de llegar a unos objetivos que nos hagan ver que los entrenamientos van por buen camino.

Dentro de nuestra oferta deportiva, podemos diferenciar en deportes de equipo y deportes individuales.

Equipos y escuelas deportivas del curso 2018 - 2019
- Fútbol sala benjamín
- Fútbol 7 alevín
- Voleibol alevín
- Voleibol infantil A
- Voleibol infantil B
- Predeportes
- Iniciación al fútbol sala
- Iniciación al baloncesto
- Iniciación al voleibol

deportes
En los deportes individuales, tenemos sección de Gimnasia Rítmica y sección de Judo, que se imparten tanto en horario de mediodía como en horario después de las clases académicas. En las dos disciplinas tenemos la posibilidad, si lo estimamos oportuno, de la participación en competiciones oficiales de las respetivas federaciones territoriales.