Escuela de Padres

Espacio de formación dirigido por el Departamento de Psicología y Orientación Escolar y coordinado con la Acción tutorial.   Su objetivo es proporcionar y compartir conocimientos, experiencias, pautas y habilidades útiles para las familias de nuestro alumnado ante distintos temas y situaciones educativas de los hijos en el hogar.   Cada curso escolar se realizan reuniones que son convocadas mediante circular a través de correo electrónico u otros medios tecnológicos. En las sesiones presenciales participan expertos de los temas que se abordan en cada convocatoria. En cuanto sea posible, se dispondrá también de un blog para acercar la información y contenidos a todas las familias del colegio. En pocos días colgaremos las fechas de las próximas sesiones que vamos a realizar dentro de la Escuela de Padres durante este curso.