Escuela Infantil

Nuestra Escuela Infantil dispone de instalaciones modélicas y un profesorado bilingüe y entusiasta que, apoyado por personal auxiliar especializado, vela en todo momento por el bienestar de nuestros alumnos más pequeños.Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con el objetivo primordial de hacer que nuestros niños sean felices, se sientan queridos y aprendan. La Escuela Infantil también permanece abierta los días no lectivos que son laborables, como un servicio adicional compatible con la actividad laboral de los padres de nuestros alumnos de menor edad. Utilizamos un Proyecto Educativo propio, basado en metodologías activas, en constate actualización, y que se fundamenta en tres pilares: orientación científico-tecnológica, inglés y un plan de convivencia propio.
Trabajamos la lectoescritura y las habilidades matemáticas desde los tres años. La enseñanza español-inglés permite el dominio de la lengua inglesa sin olvidar la formación básica en castellano. El objetivo del aprendizaje en inglés durante la etapa de Educación Infantil permite a los alumnos comunicarse y discriminar sonidos en palabras escritas, lo que les permite iniciarse en la lectura. Aprenden a leer a la vez en inglés y español.

Precios Escuela Infantil

Media Jornada

Jornada Completa

&nbsp &nbsp &nbsp