Idiomas

Este programa de aprendizaje de idiomas incluye el estudio del inglés y del alemán, su cultura, la historia y la geografía, las artes y las humanidades, naturales y sociales, todo ello desde una perspectiva global. Este programa tan innovador abarca cada curso y cada tema estudiado desde un punto de vista global, preparando a nuestros estudiantes para convertirse en ciudadanos productivos para sí mismos, su familia, su país y el mundo. Desde Educación infantil hasta bachillerato, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en programas interactivos no sólo en España, sino alrededor del mundo. El programa de Idiomas del Colegio Alarcòn comienza desde Ed Infantil,con un 100% de la enseñanza en Inglés en 2 y 3 años y 50% en 4 y 5 años.Continua en Ed Primaria con casi un 40% organizado del modo siguiente: 6 horas de Lengua Inglesa, 2 de Ciencias Naturales, 2 de Plástica y 2 de Informática. En ESO y bachillerato continúan con el estudio del inglés y el alemán.

Cambridge

Todos nuestros alumnos desde sexto de Primaria se presentan a exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge de manera obligatoria, y tenemos como objetivo que todos logren acabar en nuestro colegio con una titulación de C1 o C2. Nuestros alumnos se preparan para dichos exámenes de manera gratuita con nosotros y como centro examinador oficial, se presentan a dichos exámenes en su propio centro, disminuyendo así el factor nervios por estar en un lugar desconocido cuando hacen el examen.
logo-cambridge